Cartel de la Fiesta Halloween de Zaratamo 2015

Presentamos el diseño del cartel de la Fiesta Halloween de Zaratamo 2015.
Tendrá lugar este mismo sábado 31 en el frontón Elexalde de Zaratamo, a las 7 de la tarde. Todo ha sido organizado pensando en los más pequeños: hinchables, globos, juegos, sorpresas… ¡Además de un estupendo concurso de calabazas! Si os disfrazáis para la ocasión y lleváis vuestra propia calabaza decorada podréis ser los ganadores y conseguir un estupendo premio sorpresa.
Si queréis pasar una divertida tarde familiar no dudéis en acudir al frontón Elexalde este sábado a las 7 de la tarde.
¡Os esperamos a todos!
Organizado por el Ayto. de Zarátamo con la ayuda de Txarrota.

Cartel de la Fiesta Halloween de Zaratamo

II. Torneo de Fútbol Sala en las fiestas de Usánsolo

Siempre es un placer participar en proyectos iniciados por buenos compañeros de profesión. En este caso pude colaborar en este cartel realizado para el II. Concurso de Fútbol Sala en Usansolo, que se celebrará en las fiestas del pueblo el próximo sábado 9 de Mayo.
La foto la tomé en un encuentro entre el Gernika y el UFS Usánsolo, buscando la intensidad que se vive en este tipo de encuentros. El cartel ha sido diseñado por David Benéitez (al que vemos semi-escondido tras la palabra “SALA”).

El UFS Usánsolo es un equipo de fútbol sala que en su mismo año de debút ha logrado ascender a 1ª Regional. Se creó en junio de 2013, comenzando la temporada en el grupo 2 de 2ª Regional y consiguiendo finalizar en 4ª posición. Esta cuarta plaza le daba derecho a jugar en el grupo 2 de la 2ª fase, en la que consiguieron proclamarse campeones. ¡U-F-S!

Recuerda, el sábado 9 de mayo en el Polideportivo Unkina tienes una cita con el UFS Usánsolo a las 10:30 de la mañana. ¡No te lo puedes perder!

Cartel concurso Fútbol Sala usansolo 2015

“Tres moscas negras” en Bilbao

Si te gusta la fotografía seguramente sepas quién es Alberto García-Alix. Experto en el retrato, romántico y pasional hasta la médula, el veterano fotógrafo leonés vuelve a visitar Bilbao para presentar la 3ª parte de su trilogía audiovisual “Tres videos tristes”.

Así, el propio Alberto presentará “Tres moscas negras” (título de esta tercera parte) en el CFC de Bilbao el próximo 9 de enero a las 7 de la tarde, y que podrá verse hasta el último día del mismo mes.

Alix-folleto-3-moscas-negras